Whatsapp

Wahl fabricará en Europa todos los productos de uso personal

list In: Novedades On:

La marca americana Wahl traslada a Europa (Hungria y Alemania), la producción de su gama de aseo personal

WAHL FABRICARÁ EN EUROPA SUS PRODUCTOS DE USO DOMÉSTICO

La Compañía americana Wahl, líder en productos profesionales de peluquería y barbería, cuenta también con una gama de productos destinado al uso personal de particulares, cuya producción se va a trasladar completamente a su división en Europa.

Wahl que recientemente cumplió su 100 aniversario, ha tomado la decisión de trasladar a europa la fabricación de su gama de productos para uso personal, que durante la actual época de la pandemia, ha crecido de manera notoria.

Ante esta nueva realidad de gran impacto para los negocios y empresas de todos los sectores, la compañía Wahl está tomando algunas medidas de reorganización y estrategia de proximidad que faciliten la distribución de todos sus productos.

Las instalaciones de Hungría y Alemania serán las que a partir de ahora se hagan cargo de la fabricación de los productos de aseo personal y de esta manera poder responder de manera rápida y eficaz la demanda del cliente final.

Domingo Segunda-feira Terça-feira Quarta-feira Quinta-feira Sexta-feira Sábado Janeiro Fevereiro Março Abril Maio Junho Julho Agosto Setembro Outubro Novembro Dezembro

Registro

Registro

¿ Você já tem uma conta?
Iniciar sessão o Redefina sua senha